domingo, 27 de enero de 2013

Como no tengo disco duro...






No me da ninguna verguenza decir que yo no vote al PP

No me gusta la gente que grita: ¡Viva el vino! No me fío de la gente que dice cosas a medias. La frase correcta es: ¡Viva el vino y las mujeres!

¿Qué motivó a Mariano para eludir de esa frase la palabra mujer? ¿Evitar la chanza?

Yo no acepto como líder de una formación política, a una persona que elude palabras que tengan algo que ver con la condición sexual. Y para colmo que se deje barba rala y fume puros de gran tamaño. ¿A quien va a engañar?

No me da ninguna verguenza ni me dará, aunque a la mayoría de los españoles les haya parecido muy elegante votar a estos señoritos.

¡Viva el vino, las mujeres y los tíos buenos!




Que le den por culo al rey,
vivan los estraperlistas,
viva dios que nunca muere
y si muere resucita.

Canción popular de los vencedores de la guerra civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario