martes, 15 de enero de 2013

Poema 3 con foto


Málaga, 18 de abril del 2.012




A la puerta del camino, había un senderillo
con un cartel  que decía:
"si por aquí sigues, por aquí me encontraras".
Me sente un momento para reflexionar.
Seguir, encontrar.  Si sigo encuentro...
Puedo seguir y seguir infinitamente...
¿Y si lo que encuentro es malo?
Pon que no sea malo, si desagradable...
Me arrepentiré por el tiempo perdido,
o por el cansancio del camino.
Y una reflexión me llevó a otra.
En esto la noche cerrada se  echo encima.
Me escondi en la sombra más oscura.
Me acurruque y deje de respirar.
Pero los lobos me olfatearon y ahí se acabo la historia.

©Bernardo Iribarnegaray










Esta foto la tome en Alhama de Granada en abril del 2011 y la publiqué en 500px el 13 de abril del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario