domingo, 10 de marzo de 2013

Inna





http://geasuha.blogspot.com.es/2012/04/para-aquellos-que-aun-les-late-el.html



Iba a decir que me gusta releer lo que me gusta, pero no es cierto... A mi edad me gusta que me alaguen al oído. Que alguien consiga que en mis tripas haya burbujas gaseosas, que me producen cosquilleos. Que presuma de que alguien me mira el cogote, aunque no percibe su tibio aliento próximo.

Hablas de que cada vez cuesta más desnudarse en público... Creo que tu y yo, como las grandes modelos, cuando lo hacemos, no tenemos consciencia de ello. Lo hacemos con naturalidad, con sencillez y con orgullo.

Verguenza han de sentir los políticos y los grandes empresarios, pero nosotros no tenemos ni un solo capítulo de nuestra vida que produzca sonrojo. Porque tu dices que 10 años has borrado de tu inventario. Me parece perfecto y has conseguido que te tenga por eso como una ninfa virginal.

Yo, por mi parte, de lo bueno y de lo malo estoy orgulloso. Lo malo no debió de ser tan malo, porque ni en mi, ni a quien se lo infringí, han dejado huella, porque nada me reclaman. De lo bueno, lo mejor es que no fuese tan bueno, porque lo muy bueno también pasa factura.

Sigamos caminando en pelotas. Tu porque me alegras el ojillo y yo porque aun no quiero vestir el sudario.

1 comentario:

  1. jajaja pero qué bueno eres leñe!

    Tú no necesitas entrar en la terapia del desnudo, ya tu forma de escribir y expresarte, esa naturalidad tuya ya viene desnuda, no hay dobleces ni cuartos oscuros en ti.
    Ay Bernardo, me alegra mucho que vuelvas a escribir en tu blog y me alegro mucho cuando te leo porque sabes como sacar una sonrisita y mira que eso es muy difícil, muy difícil.

    Besotes mil.

    ResponderEliminar