lunes, 18 de marzo de 2013

La bahía de Málaga





La bahía es muy hermosa, cerrada al oeste por una suave altura, que retiene nubes y brumas formadas por la condensación. Al sur casi siempre hay una línea de bruma que impide ver las montañas Africanas, pero el día que desaparecen y surge África con todo su esplendor, es una gozada.

En invierno y primavera los atardeceres son fantásticos. Me gusta mi tierra!


















Así lo vi a lo largo de la tarde. Justo cuando llegué al coche empezó a llover.


6 comentarios:

  1. A mi me encanta la bahía, aunque desde que colocaron esas pedazo de grúas en el puerto, la vista se ha estropeado un poco para mi gusto. Todo sea por el progreso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he acostumbrado a verlas y busco hasta encuadrarlas... Es como las antenas del antiguo edificio de correos, ese engendro de la naturaleza.

      Eliminar
  2. ¿Bernardo te cambiaste de blog?te sigo en Twitter y de ahí he derivado aquí.
    Veo que sigues haciendo fotos. Me gustaron especialmente la tercera con los rayitos tímidos de luz, y la quinta foto que está genial, no solo con los rayos sino que se ve claramente el ave volando en el cielo, un acierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Soy muy huidizo, como las culebras.
      La fotografía es mi vida y desde que me jubile vivo para ella.
      En twitter y en facebook subo cosas pero no leo nada. No tengo tiempo.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. bernardo bonitas fotos de ls bahia jajajajaja

    ResponderEliminar