lunes, 11 de marzo de 2013

Pobre garabato...








Málaga, 9 de Enero del 2.007

Ayer pare en un semáforo y había una mujer de muy buen ver. Pero no fue eso lo que me llamo la atención, sino que a su lado, y un poco mas atrás, había un parapléjico, tetraplégico, o algo con plégico.
Le miraba con una cara que acojonaba. Se reflejaba en ella todas las horas en las que había estado deseando una mujer, a poder ser como las de los anuncios de colonias, como ella.
Pero además no es que fuese como un garabato, no , es que era tremendamente feo.
Como soy un hijoputa en un principio pensé: ¿pero a qué aspiras tu, pendejo?. También me queda algo de humanidad y me di cuenta que por qué no iba a aspirar a eso...
Qué mierda de mundo es este que permite situaciones así? A mi que no me joda nadie que no hubiese sido mejor que ,en su momento, le hubiesen despedido con honores de capitán general y así  no solo no hubiese sufrido, sino mas importante no hubiese visto ningún anuncio de colonias, con lo que eso traumatiza.
Como los semáforos no son eternos, según iba andando y por no escuchar las mismas cosas, a los colaboradores de la Ser, que las están repitiendo desde hace diez días, pensé: pero !qué leches me compadezco yo de ese ser, si a mi me pasa lo mismo! Si, porque me llevo de putamadre con mi mujer, que si no fuese así estaría más solo que el garabato. Quien cojones va a enrollarse conmigo ahora viejo y sin un puto duro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario