viernes, 15 de marzo de 2013

Una docenita






Tengo una sobrinita a la que llamo "Mi Modelito", porque no creo que a nadie haya hecho tantas fotos como a ella.

Durante un tiempo le llamaba La Raquítica. Salíamos a cenar y era una más. Comía como una lima y ni dios sabía donde lo echaba, porque era un huesillo andante. 

Hoy ya es una señorita de muy buen ver, con todo lo que tienen que tener las señoritas de buen ver. Le faltan unos hervores y 5 años, pero como es, es preciosa. Igual es que le quiero, desde que nació, y que me domina el querer de tío, pero dejemos que pasen 5 años y su padre y yo llevaremos pistola en el cinto.

"Mi Modelito" es mi subscriptora número doce y lo malo es que, a partir de ahora, voy a tener que moderarme, en lo que diga o exponga, o bien llamarle a su madre para que le tape los ojos.

Pequeñaja, te quiero mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario