lunes, 29 de abril de 2013

El Malabarista Izan






El centro de Málaga esta lleno de mimos, que hacen esculturas vivientes, perroflautas que no se lo que hacen bien, chinos que tiran una luz al aire, vendedores de almendras fritas sin envasar y que toquetean con las manos para hacer montañitas, después de rascarse los huevos y así una legión.

Yo les daría a todos un poco, pero si lo hago eso sumaría el monto de mi pensión, así que no le doy a nadie. 

Pero ayer iba detrás de tres perroflautas y como no lo podía evitar iba escuchando algo de lo que decían y era sobre el lugar de emplazamiento de uno de ellos. Me di cuenta que los ayudantes no tenían ni zorra idea, y al llegar a la confluencia entre Granada y Calderería, le dije al tío que como en aquel sitio, no iba a encontrar otro.

Le pareció bien y me fui mientras preparaba sus cosas. Entonces vi que venía el coche de los municipales y me di la vuelta y con la silla de Gonzalo tape los diábolos y la radio que había preparado y de paso obligue al coche a hacer una maniobra mientras me ataba los cordones de los zapatos. 

Me dio las gracias y, como empezaba, me quede a verle y por supuesto a fotografiarle. Era fantástico y Gonzalo estaba flipando, y dando gritos de gusto y señalando con el dedo cada vez que el diábolo subía a una distancia increíble. 

A este si le di una propina y me lo agradeció de forma agradable, además de decirme que era catalán y se llamaba Izan.












Tengo un vídeo que en cuanto lo suba a youtube, lo pondré aquí.

2 comentarios: