sábado, 22 de junio de 2013

Irene en la piscina el verano del 2011


Cumpleaños de Celia en el 2011




Mi sobrina Celia celebro su cumpleaños en el campo con los amigos de sus padres, la familia, y los amigos de Celia, con una comida, merienda, cena... algo parecido a una boda gitana...

Como todo el mundo es el mejor cocinando y preparando cosas, una cámara es una gran excusa para quitarte de en medio, porque parece que esto también es hacer algo importante...



Irene en la piscina en el 2011




Irene es mi sobrina mayor. Creo que una de las cosas que más le gusta en este mundo es que le fotografíen y como no tiene inhibiciones, posa como quiere... Es un cielo de niña.



viernes, 21 de junio de 2013

Vídeo de las fotos a Celia el 2012




Celia es mi sobrina favorita y me encanta hacerle fotos. De algunas de las que le hice en el 2012, he hecho una recopilación y  un vídeo con música pausada, el Cascanueces y otra con música más moderna, aunque cuando  le he dicho a ella que era de Justin Biber, creo que ha pensado que era como ponerle a Sinatra.








Vídeo de flores




Con fotos hechas hasta Marzo del 2.011, he montado este vídeo.




miércoles, 19 de junio de 2013

El atardecer desde mi ventana





El lunes no tuve ganas de salir de casa. Mi mal humor no me lo permitía. Al mirar por la ventana vi, entre tejados, un cielo con unas nubes enormes de varios colores, entre los que predominaba el gris intenso. Parecían nubes de tormenta y pensé que no me quedaría sin hacer unas fotos.

Primero lo intenté con un 75-300, que hace tres años que no uso, porque es una mierda. Resulta que el tiempo no lo ha mejorado y sigue igual. Así que lo volví a arrinconar y puse el 70-200, que me encanta.













lunes, 17 de junio de 2013

La calle de las acacias




Salgo de casa y para ir a comprar el pan voy por una calle llena de árboles. Para ir al centro. Para ir al banco. Para dar un paseo. Para llevar a mi nieto al jardín infantil... Digamos que es mi calle...

Ayer domingo por la mañana, salgo con mi nieto y me encuentro con la calle amarilla. El viento había soltado las flores de los árboles y el espectáculo era magnífico. Así que por la tarde, con la luz más suave hice estas fotos: